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Términos y condiciones

Cambios / devoluciones / envíos

 

En ningún caso puede hacerse un reclamo si el producto tiene más de 6 meses desde la fecha de compra, ya que en ese caso es imposible corroborar que es un tema de fabricación y no de uso. 

En todos los casos, los cambios deben ser aprobados por el fabricante, ya que se registra el tipo de problema y las características del reclamo y se adjunta al lote correspondiente.

La gestión de un reclamo puede demorar 10 días hábiles y en ningún caso respondemos desde esta tienda online sin la respuesta del fabricante.

Los productos de la sección outlet no tienen cambio ni devolución. Son productos aptos para el uso.

En caso de hacer un reclamo, la decisión de tomarlo como válido es siempre del fabricante. Excepto que haya sido un problema del despacho realizado desde esta tienda, todo otro tipo de reclamo es un acuerdo que debe contar con la validación del fabricante.

¿Cómo realizar un reclamo? 

Enviar por mail (únicamente por ese medio) número de orden, nombre y apellido de quién hizo la compra, descripción del problema con el mayor detalle posible y reclamo asociado. Siempre se tienen que enviar fotos que lo demuestren.

 

ACLARACIONES GENERALES.

​No se admiten cambios por talles o modelos de las copas menstruales excepto que la caja esté cerrada y tal como fue entregada. La decisión de habilitar ese cambio corre por cuenta de esta tienda.

Los productos de tela no tienen cambio ni devolución bajo ningún concepto una vez retirados de la oficina por ser productos íntimos que no vienen en empaques cerrados.

No se considerarán cambios o devoluciones por fallas en el uso, en la limpieza o por el paso del tiempo.

 

SOBRE RETIROS:

Pasados los 20 días de efectuada una compra se debe coordinar previamente el retiro del producto volver a llevarlo al punto de retiro.

 

SOBRE ENVIOS:

Trabajamos con Correo Argentino que está vinculado a la tienda online. Para los envíos se toma la información proporcionada por el cliente de forma automática mediante la integración entre ambas páginas. Por este motivo no es posible ingresar cambios en direcciones de pedidos en curso.

Una vez despachado el producto, se envía por mail el seguimiento al comprador y es responsable de realizar el seguimiento del pedido. Es posible que las actualizaciones en los seguimientos no impacten automáticamente y que los envios demoren más de lo esperado. No podemos agilizar ningún proceso de envío una vez despachados los productos.

En el caso de las ordenes que incluyan copas menstruales COCOON; ese envío se realiza desde un depósito habilitado por la marca. Esto es por desición de la marca ante la cantidad de variables que tiene y de este modo pueden estar a disposición de los clientes en su totalidad. Cualquier gestión sobre el envio se hace a través y con autorización de ellos ya que son los que cuentan con el acceso al sistema para realizar cualquier consulta y gestionar cualquier reenvio o devolución. El sistema de envío es el mismo que con los otros productos despachados.

Generalidades:

Ante cualquier inconveniente por la gestión del Correo, no se puede realizar ningún reclamo hasta que el pedido vuelva a remitente. Mientras el paquete está en movimiento, no admiten reclamos porque puede retomar el sistema de envío y ser solo un error en el seguimiento reflejado.

En caso que el inconveniente haya sido del cliente por no retirar el producto a término, se ofrecerá la posibilidad de que abone el reenvio que corre por cuenta del comprador.

En caso que el inconveniente haya sido por una mala gestión del Correo, hasta que el correo no realice la devolución del importe del envio no se realizará el reenvio. En caso que el comprador quiera agilizar el trámite, puede abonar el reenvio por su cuenta ya que la responsalidad es del servicio de entrega Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor. Una vez devuelto el monto del reenvio se le devuelve al comprador. Los tiempos de este proceso demoran un mínimo de 10 dias hábiles.

En caso que se proceda a una devolución en los casos mencionados anteriormente, solo se reembolsará el valor de los productos.

En caso que el inconveniente haya sido por problema de esta tienda online o por el depósito mencionado anteriormente, se procederá a ofrecer una solución según el caso.

En caso que un producto se envíe con un faltante, se reintegrará el monto del faltante acorde a la publicación y su precio.

Ante cualquier inconveniente enviar por mail el problema lo más detallado posible y procederemos a buscar la solución más rápida y eficaz.

 

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Comprar en esta tienda online implica aceptar las condiciones sobre los cambios o devoluciónes que son pautados en conjunto con los fabricantes y según las normativas vigentes.

En Argentina, la ley establece que si un comprador no retira un producto que ha comprado, el vendedor tiene la obligación de conservar el artículo durante un plazo de 6 meses.

Si el comprador no retira el producto durante ese tiempo, el vendedor puede considerar que la venta ha sido cancelada y, en consecuencia, puede disponer del producto y retener el dinero que se haya pagado como indemnización por los gastos de almacenamiento y otros costos relacionados con el incumplimiento del comprador. 

Código Civil y Comercial de la Nación. Artículos 1226 y 1227.

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Ante cualquier duda consultanos por los medios de contacto.